jueves, 28 de junio de 2012

Tú amor y Yo

Las personas buscan y buscan sin cesar, buscan por doquier, porque no han encontrado el verdadero amor, nosotros 2, dejamos de buscar cuando nos encontramos, porque encontramos NUESTRO HOGAR, no un lugar fisico, sino mas bien, un lugar de hogar en nuestras almas.

Sabes muy bien q´la vida, el universo y Dios siempre nos han conectado, nos han conectado no importando tiempo ni distancia, por medio de país de nacimiento, por medio de colegio, por medio de amigos, por medio de vecindad, por medio de internet (a través de la persona menos esperada), por medio de sueños (Tú lo sabes muyyy bien), por medio de meditación, por medio del destino, por medio del amor...ahhh mi cielo, no queda ninguna duda que somos almas gemelas, lo somos no por un papel, compromiso, juramento o promesa, lo somos porque desde antes de nacer ya estaba escrito :)

Hoy, luego de haber superado cosas tan dificiles e inimaginables, hoy, luego de tanta tormenta, puedo decir q´ lo hemos logrado, hemos logrado firmeza en la distancia, firmeza a pesar de todo!!! firmeza. Tengo lo más hermoso y preciado q´gracias a tú amor me has regalado, lo@ amo@ tanto como te amo a tiiiii....la vida nos esta sonriendo nuevamente, para hacer las cosas bien y no volver a cometer tantos errores, y ser felices, como tanto lo hemos pedido, dejemos en el pasado las culpas, el dolor, los engaños, las manipulaciones, las lagrimas. 

Gracias a Dios, gracias a Dios...por darnos esta nueva oportunidad de amarnos y hacer las cosas bien. Te amo mucho.






El Libre Albedrío

Uno de los más valiosos regalos, que Dios no da al nacer, es el Libre albedrío.

Es indispensable en nuestra educación: "Es el derecho de escoger el propio camino en la vida". ESCOGER, nuestra religión, nuestros valores, nuestra forma de vida, nuestras costumbres, incluso nuestros sentimientos...

El poder discernir, lo bueno de lo malo, deviene de la experiencia adquirida, con lecciones, solo con las experiencias vividas el ser humano aprende..así como cuando un niño mete su dedito en un ventilador y chazzz se hiere o se quema con la velocidad de las aspas!!! hubó dolor y una lección aprendida: No volver a realizar esa travesura.

 Sin embargo, el libre albedrío como forjador de nuestro destino, no es ilimitado, porque Dios es nuestro creador e interviene en nuestras etapas de la vida, nos da libre albedrío para decidir que hacer con nuestra vida, pero tambien es un Padre amoroso y sabio nos da señales para que nos demos cuenta de nuestro comportamiento errado, los únicos que no reconocemos esas señales, somos nosotros mismos...Entonces me pregunto porque no parar y cambiar nuestras malas actitudes???

No somos Dioses, somos hijos de Dios, entonces cometemos errores, y es de hombres y mujeres reconocerlo. No somos perfectos, pero eso no quiere decir q´ no podamos excelentizar nuestro comportamiento y hacernos mejores personas, para ser admiradas y respetadas. No por lo que diga la "Sociedad"...eso no interesa...sino para ser felices con quién somos, sentirnos orgullosos de nosotros mismos, y orgullosos de las personas que nos acompañan en la vida. Porque lamentablemente, hay personas q´ esconden su verdadero rostro, esconden su realidad de vida, esconden a las personas q´ tienen a su alrededor, porque les da verguenza y no estan orgullosos ni satisfechos con lo q´tienen. 

El peor fracaso de la vida es volverse CONFORMISTAS, porque conformarnos? si algo no nos gusta en la vida, hay que cambiarlo!!!! si ser inconforme es muy bueno, pues solo así, se obtiene lo mejor de todo!!! Ningún ser humano ha nacido esclavo para hacer algo que no le gusta?

Por eso concluyo que el libre albedrío no es ilimitado, hay que saber parar cuando el discernimiento nos lo refleje, no hay q´esperar a tener una casa en ruinas, no hay q´esperar a llegar a viejos e infelices.!!!!!!!! Excelentizarse como seres humanos es una limpieza de calidad.