lunes, 9 de enero de 2012

La Carta

Boligrafos en la mesa, papel, sobre....
manos sudorosas, nerviosas...impacientes
sonrisa tierna que se dibuja al pensarte...
ahhhh...suspiro hondo...suspiros por ti...

Mejias ruborizadas...espera leo un texto tuyo...
enciendo una vela con aroma a canela....
espera es otro texto tuyo...manos más sudorosas..
ahhhh...son más suspiros mios...
bebo un poco de agua y toco el papel con mis manos..
suavemente acaricio las hojas para que al leerlas
me sientas...

Con musica suave y el dulce aroma...te contestó...
contestó...te contestó amor mio...
espera que no vez que el corazón se me sale del pecho!!
me pones nerviosa amor..así como el primer beso que me diste..
ya consegui escribirte...cada línea es marcada con este 
amor tan fuerte..

Espera...que te escribo...amor espera...que me pones nerviosa...el corazón se me sale del pecho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario