miércoles, 25 de julio de 2012

Tu Amor sanó mi dolor

Tú Amor sanó mi dolor...y es increible madurar contigo y evolucionar....
anoche fué un renacer para nosotros, me sentiste al fin limpia de todo dolor, limpia de todas cargas negativas, limpia de lagrimas, lista para regresar completa de nuevo a tus brazos, lista para amarte como tú tanto lo anhelabas.

Acepto q´el dolor y la culpa nos llevo a perdernos muchas veces, pero jamás hemos dejado de amarnos, sabes? he llegado a comprender q´las mentiras surgen por falta de coraje ante la vida, por miedo a decir NO, por miedo a dañar a personas q´ se tienen alrededor, por miedo a perder la comodidad del entorno, por miedo a discusiones, por miedo a reconocer la inconformidad de una vida vacía, por miedo a la soledad. Pero q´mas soledad puede haber? si se vive con un corazón inconforme e infeliz????

Hay algo q´nadie puede refutar, pudiste haberle mentido al mundo incluso a miiiiii varias veces, pero en algo nunca ni jamás me has mentido y es en el amor q´me tienes, por ese amor tan verdadero q´existe...es q´continuamos juntos y más fuertes q´nunca....dejame decirte q´eres más q´el amor de mi vida, eres la pieza q´completa mi corazón para existir...y no tengo duda en decir q´yo soy la pieza q´ha completado tú corazón y tú vida....hoy puedo decir q´no me importa lo q´ piense el mundo? QUE? si gracias a Dios yo tengo lo más importante de ti, tengo todo tú amor sin medidas...tengo tú amor sin medidas, porque he aprendido la diferencia muy bien: En la vida solo se puede amar a 1 sola persona...y esa persona soy yo..., porque querer no es lo mismo que amar? y lo digo con toda propiedad,,, no por las palabras intensas de amor q´me dices, no por los hechos o demostraciones bellas de tu parte, lo digo porque veo todo tú amor verdaderamente, has luchado, luchas y sigues luchando por miiiiii....y no has dejado que nada ni nadie nos separe, he abierto mis ojos y al fin veo todo el amor q´me tienes, he dejado de ser ciega, hoy escucho tú voz....porque como dicen: "No hay peor ciego q´ el q´no quiere ver, ni peor sordo q´el q´no quiere escuchar".

Aunque se quemara el mundo y las lenguas se mordieran entre sí...hoy más q´nunca amor...te amo y me amas...entonces? ya no hay nada q´temer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario