viernes, 26 de agosto de 2011

El valor del Amor

El Amor es para siempre :) :)  

Tiempo atrás me preguntaba que era el amor? por primera vez  tenia un coctel de sentimientos maravillosos que se me salian del pecho a cada instante...y con mucha paciencia y amor me dieron la respuesta :)....y SI....el amor es lo que 2 personas sienten mutuamente, es algo mas alla de lo metódico y congnosible, es demasiado sublime y único para explicarlo...pero esta ahi... porque se sabe y se siente no importa la distancia, obstaculos y dificultades, si se construye sobre roca es firme, si es correspondido entonces es verdadero, si se siente a cada momento es real...y si subsiste y perdura a pesar de las tormentas y huracanes entonces es fuerte.....es fuerte porque a pesar de las adversidades sigue en pie :) ....y todas las pruebas ayudan a renovarlo intensamente :) :)

Gracias mi Dios por tu misericordia y por el regalo de amor tan maravilloso que tengo en mi vida...tambbjmpg...muahhhh

No hay comentarios:

Publicar un comentario