lunes, 26 de septiembre de 2011

La Colchita de Amor

Un sueño tuve un día de Otoño...cuando el viento tan generoso esparcia las hojas, una a una descendiendo de los arboles, acostada en aquella grama y con mi frente viendo al cielo....te soñe por vez primera....acariciando mi corazón con el cálido beso del sol......y me preguntaba donde estabas?

Tiempo atrás había caminado tanto que mis pies estaban cansados......flagelados de dolor....a veces me sentaba a esperar...me sentaba a esperarte aún sin conocerte...

En el camino hacia demasiado frío... casi todo el tiempo parecia Invierno...paisajes grises llenos de tristeza...pero siempre recordaba mi sueño....y mantenia guardada en mi mochila ese beso cálido del sol que me diste, unas sonrisas llenas de amor, fé y esperanza...

En cada una de mis oraciones tú estabas....y un día llegaste....llegaste a mi vida abrigandome con tu Colchita de amor....ese amor que siempre supe que existía....ese amor que me cuida del frío obscuro del camino....ese amor con el que Dios nos ha bendecido.

Hoy es tuyo mi amor...mi corazón...mi vida completa....te ofrezco mi mochila llena de TODO lo mejor de miiii...porque Te amo!!! y estamos abrigados bajo la misma colchita de amor....te amo mi amor....te amo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario