"Ella creía en el amor verdadero, esa clase de amor que hace volar sobre nubes en sueños, que acelera los latidos del corazón, que provoca ansias de estar con el ser amado, un amor único e irrepetible...capaz de elevar los sentidos a nivel espiritual y entregarse en propiedad a su amor procurando su felicidad".
"El creía en el amor verdadero, ese amor perpetuo que sabia que existia y lo buscaba sin cesar, que trasciende a una conección energetica y espiritual con el ser amado, y que solo ocurre 1 vez en la vida".
Un día sin darse cuenta el amor llamó a la puerta de sus corazónes, venia convertido en un fuerte viento de energías impulsadas por el universo que era complice del destino...y los conecto a pesar de la distancia y de la gravedad los unio en 1 sola alma.
Conocieron a su justa mitad, él era su alma gemela y ella era la alma gemela de él. Ambos se conocian al punto de que no les hacía falta mediar palabra pues con sólo pensarse sabían lo que él y ella sentían o querían decir....se pensaban a miles de kilometros y se conectaban...sintiendose en calor.
Ambos tuvieron la dicha de conocer el verdadero amor porque sus almas separadas la naturaleza las unió en 1 sola....porque desde su nacimiento ambas almas se pertenecian mutuamente y la fuerza del destino es tan fuerte que siempre se hubieran encontrado aun él estuviera en china y ella en marte. Ambos conocieron el amor de un hombre por una mujer y de una mujer por un hombre. El lo es todo para ella y ella lo es todo para él. Ella le entrega su vida placidamente, tejida con amor sobre tela del cielo...y él la ama de verdad...hace locuras para estar con su amada y verla sonreír, no solo sube al cielo y le baja una estrella.....sino que en la madrugada le pide a la luna que por medio de ella abrace a su amada y tiernamente le da bellas serenatas de amor....la toma de la mano y le dice continuamente que es su alma gemela y el amor de su vida.
¡Qué felices son y serán!
Ahora.... ambos dicen tiernamente TE AMO...sentimiento tatuado desde su nacimiento en sus corazones.
Ahora.... ambos dicen tiernamente TE AMO...sentimiento tatuado desde su nacimiento en sus corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario