Son 4 paredes que observan como mi corazón se hace agua ....se hace agua contigo...son 4 paredes las que observan como tú corazón se hace agua conmigo.....observan que estamos tan enamorados.....desnuda en nuestra cama...nuestra cama...que guarda tú aroma día a día entre mis sabanas...ayer me hiciste el amor...y hoy lo haremos de nuevo...bajo el ritmo de la musica creada...solo...solo para nosotros 2....ahhhh dulce melodía suavizada con gotas de sangre, lagrimas y sudor....sudor...nuestro sudor que se ha vuelto tan nuestro...tan nuestro que no necesita ya de los viejos aromas mucho menos de nuevos...
Fuimos a nuestro lugar...donde nos vimos por vez primera...fuimos y vamos...porque estamos presentes constantemente (no importa la distancia ni el tiempo)...estamos juntos e inmersos en nuestro hogar, en nuestro mundo, sin escuchar esos murmullos desenfrenados y ahogados de corazones rotos y/o mal intencionados a nuestro alrededor, los 2 con pasados, pero afortunadamente pasados, sin nada que soslayar ni entumecer en nuestros brazos...nada pasado...solo nuestro presente, tan sólido, tan envidiado...ahhh vida mía...vida mía...si hemos pecado ha sido por amarnos tanto, si la tierra comprendiese lo que sentimos, nos elevaría al cielo por envidia...por lascivia...de no amar nunca como nos amamos nosotros...
El reloj marca su paso, no escribo las notas para terceros...terceros que no estan ni estarán en nuestra historia...espero tomen sus zapatos para caminar lejos de nuestro arado...porque el camino esta hecho solo para 2, no hay culpa, no hay culpa de nadie, como explicar nuestra forma de amor? como explicar nuestro amor? si es demasiado perfecto!!! nuestras piezas fueron creadas por Dios para unirse...una a la otra como un solo par...un solo par perfecto...
Hemos saboreado lagrimas en cada uno de nuestros besos...de aquellas lagrimas de felicidad ahogadas de deseo...de amor....de paz al llegar al hogar verdadero....
Estoy desnuda....estamos desnudos.....y que? y que? que se queje el mundo...y que? Si nosotros ya somos 1.
Gracias por existir mi amor !!!!!!! Todo este tiempo...todo este tiempo.....todo este tiempo.....gracias por existir mi amor...realmente nos amamos bebé...solo tú tienes la llave de mi corazón...te amojm
En la web me encontré una página de reflexiones sobre estos puntos, llamando mucho mi atención estas frases:
“Amé tu pasado, pero tú cambiaste tu presente y ya no me encuentro en tu futuro…”
“Quiero olvidarme del pasado, no pensar en el futuro y tan solo vivir el presente”
“Olvidando el pasado para vivir el presente y continuar con mi futuro”
“No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá”.
“Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo”.
“Mientras mi pasado viva en mi presente no podré pensar en un futuro ni vivir el presente mismo”.
“Recuerda el pasado. Vive el presente. Construye el futuro”.
“No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente. No puedo saber qué es lo que ha de traer consigo el día de mañana; puedo tan sólo atenerme a lo que hoy es para mí una certeza”
Todas esas frases dicen lo mismo “El pasado ya paso, vive el presente y construye tu futuro”. Pero no es un pensamiento simple, vas más allá…. porque entraña una razón verdadera…y a los seres humanos nos cuesta cortar el lazo de nuestro pasado…lo arrastramos y esa carga se vuelve cada día más pesada…y tristemente no nos deja avanzar...
Siempre he mantenido firme que avanzar es crecer. Y como avanzar es crecer? entonces como se avanza?...para mi el pasado esta lleno de múltiples vivencias, emociones, sonrisas, lagrimas, abrazos, besos, tristezas, enojos, logros, fracasos, mal sabores, desganos, mentiras, verdades, decepciones, traiciones, regalos, felicitaciones, depresiones, alegrías….todo eso formo un coctel de emociones variadas…unas buenas, otras regulares, otras malas y otras muy malas…pero imaginémonos si vamos cargando en nuestro presente con todas esas cosas…nos fuera imposible avanzar…??? Por eso existe la historia, y la historia no es más que un conjunto de recuerdos del pasado, recuerdos llenos de emociones de todo tipo, los cuales luego de una etapa de depresión, autorreflexión y finalmente curación…estamos preparados para darle vuelta a esa página de nuestro libro de la vida, guardar todos esos recuerdos en una caja...para así escribir un nuevo capitulo.
Pero que tipo de recuerdos es saludable guardar? Definitivamente que los recuerdos buenos, que hayan aportado algo positivo en nuestra vida y que nos hayan enseñado lecciones…lecciones para aprender. Yo tengo mi libro de la vida guardado en una cajita donde están pedazitos de mi corazón, sonrisas, lagrimas, vivencias de mi niñez, de amistad, y por supuesto de amor…los he guardado ahí como recuerdos hermosos…y en los momentos de melancolía…abro mi cajita y leo mi libro para recordar…y sonreír por esas cosas lindas…y siempre le agradezco a Dios por haberme permitido vivir todas esas emociones buenas…..(y aún las malas porque solo así he aprendido lecciones).
Pero si las veo detenidamente…no dejan de ser recuerdos del pasado…y no es sano tratar de volver a vivir lo vivido, porque eso contaminaría el recuerdo original…y lo más grave no me dejaría avanzar ni vivir mi presente a plenitud. Por eso para avanzar…hay que soltar esas cadenas negativas y caminar hacia adelante. Como bien dicen “Para atrás ni para tomar impulso”, retroceder es no avanzar…y esto me hace recordar a otra frase famosa “El amor perdona pero no olvida”…para mí esto es verdaderamente cierto…nada de lo vivido se puede olvidar…esta en nuestro subconsciente…esta en nuestras cicatrices, en nuestras arrugas…en las canas del cabello…todo lo vivido en el pasado esta guardado en nuestra cajita de recuerdos…entonces nada de ello se olvida…Pero!!! Si esos recuerdos nos torturan, se debe perdonar para avanzar en nuestra vida...y así curarse y crecer…porque no existe un borrador de la vida, las acciones que hicimos ya fueron hechas...y por eso EL PASADO ya paso, recordar las cosas bonitas es bonito, pero ya paso….no se vive el presente de recuerdos??
El presente es éste momento...aquí y ahora...mientras estoy escribiendo esto y me pellizco mi brazo...ahorita q estoy escuchando mi respiración...y por eso agradezco a todas esas personas que en un momento formaron parte de mi vida en mi pasado, amigas, amigos, familiares que ya no estan conmigo.....les agradezco porque llenaron mi vida de recuerdos (buenos, regulares, malos y muy malos)...pero que con esas emociones aprendi las mejores lecciones q estoy practicando en mi presente...y donde quiera q se encuentren les digo que espero que sus vidas esten llenas de VIDA!!!...que vivan a plenitud su presente, con amor verdadero y real, con alegrias, felicidad, q saboreen los sabores agridulces, los colores y los no colores...que sus emociones sean reales y......sobre todo decirles q yo estoy muy bien y feliz....estoy siendo yo a plenitud viviendo intensamente mi presente, amando al máximo nivel....porque es maravilloso haber dado vuelta a esa hoja....es maravilloso avanzar...y crecer...y que es la unica forma de vivir el presente y construir el futuro...es maravilloso escribir nuevos capitulos en nuestro libro de la vida.
"Ella creía en el amor verdadero, esa clase de amor que hace volar sobre nubes en sueños, que acelera los latidos del corazón, que provoca ansias de estar con el ser amado, un amor único e irrepetible...capaz de elevar los sentidos a nivel espiritual y entregarse en propiedad a su amor procurando su felicidad".
"El creía en el amor verdadero, ese amor perpetuo que sabia que existia y lo buscaba sin cesar, que trasciende a una conección energetica y espiritual con el ser amado, y que solo ocurre 1 vez en la vida".
Un día sin darse cuenta el amor llamó a la puerta de sus corazónes, venia convertido en un fuerte viento de energías impulsadas por el universo que era complice del destino...y los conecto a pesar de la distancia y de la gravedad los unio en 1 sola alma.
Conocieron a su justa mitad, él era su alma gemela y ella era la alma gemela de él. Ambos se conocian al punto de que no les hacía falta mediar palabra pues con sólo pensarse sabían lo que él y ella sentían o querían decir....se pensaban a miles de kilometros y se conectaban...sintiendose en calor.
Ambos tuvieron la dicha de conocer el verdadero amor porque sus almas separadas la naturaleza las unió en 1 sola....porque desde su nacimiento ambas almas se pertenecian mutuamente y la fuerza del destino es tan fuerte que siempre se hubieran encontrado aun él estuviera en china y ella en marte. Ambos conocieron el amor de un hombre por una mujer y de una mujer por un hombre. El lo es todo para ella y ella lo es todo para él. Ella le entrega su vida placidamente, tejida con amor sobre tela del cielo...y él la ama de verdad...hace locuras para estar con su amada y verla sonreír, no solo sube al cielo y le baja una estrella.....sino que en la madrugada le pide a la luna que por medio de ella abrace a su amada y tiernamente le da bellas serenatas de amor....la toma de la mano y le dice continuamente que es su alma gemela y el amor de su vida.
¡Qué felices son y serán! Ahora.... ambos dicen tiernamente TE AMO...sentimiento tatuado desde su nacimiento en sus corazones.
¿Alguna vez sentiste lo que es estar enamorado?
Pero no ese amor que se escurre con la mañana, sino ese sentimiento que perdura más allá de todo, que es tan sublime y tan puro que va más allá de la necesidad del uno por el otro, y eso te hace entender que no existe ninguna fuerza que te lo arrebate…
¿Y no es realmente triste que amores así sean heridos por los estúpidos e injustos prejuicios de otros?
Personalmente, me recuerda la amargura, la envidia y la falta de amor que existe en la humanidad, y me hace pensar si alguna vez podré vivir algo así… no sé, quizás el miedo a sentir me haga asemejar un poquito a “esa” humanidad, algunas veces…
Pero bueno, la cosa es que, aquel amanecer fui testigo de un amor así, junto con el cielo y el mundo dormido. Fueron sólo unos momentos, pero observarlos fue algo tan bello…me animo a creer firmemente, al menos por un ratito, que a pesar de las más injustas adversidades, lo esencial prevalece sobre lo superfluo…
Ellos se amaban, se aman aún. Con una fuerza que nace de lo más profundo e incierto del propio ser, (y eso lo hace fantástico e inexplicable). Una fuerza que llena el aire que se respira, de una música tenue y melancólica. Su amor iluminaba todo a su alrededor. Y ellos brillaban como nunca antes. Y todo parecía tener sentido, (al menos para ellos dos). En fin, ellos estaban juntos, y eso era lo único que importaba. Pero evidentemente, el mundo no soportó ver tanta felicidad. Y acá es dónde me pregunto: ¿por qué? No sé si fue por una larga lista de prejuicios que, al fin y al cabo, nunca los dejó ser libres, o si fue, en el fondo, una amarga envidia por saber cuán lejos estaban, (y están), de esa capacidad de amar tan apasionadamente. O quizás ambas, no lo sé. De todos modos, el mundo dijo que eran demasiado diferentes para estar juntos, que debían separarse… Y, en cierta forma, sí eran diferentes, pero lo que nunca el mundo pudo ver, (o entender), fue que lo que los unía iba más allá que cualquier diferencia entre ellos. Lo que importa es que este mundo tan lleno de envidia y egoísmo, le dio la espalda y los llenó a los dos de culpa y tristeza… Y, como suele pasarles a los seres con corazones llenos de bondad y pureza, no soportaron la idea de que su felicidad significase la infelicidad de otros. ¡Y mucho menos de un mundo entero! Por eso, con todo el dolor que se puede llegar a sentir, pero sin dejar de amarse más que nunca, decidieron hacer lo que el mundo les pedia… Y tristemente se opacó el brillo que los envolvía. Y cada uno sufrió la condena de vagar solitario, sin el otro…
El mundo, satisfecho por su victoria, pronto olvidó la historia. Y siguió girando inmerso en su cíclica rutina apresurado por llegar a quién sabe dónde… o a ningún lugar en especial.
Pero voy a contarles un secreto que es necesario que me ayuden a guardar, (sólo se los cuento para que no se queden tan tristes, para que sepan que no todo está perdido): ellos, aún se ven… siguen mas unidos que nunca solo que se aman en secreto. Cuando él aparece a iluminar el día, o ella a traer la noche, se cruzan y mantienen un mudo diálogo, solo con miradas, (para que no lo escuchen); ella lo seduce misteriosa, y él siente que no existe nada más; él la acaricia tan despacio, y ella brilla tímida y risueña. Ya sé que el encuentro sólo dura unos momentos, pero para ellos, dura una eternidad. Entonces, todo el Universo se confabula para vestir al cielo de los colores más hermosos que se han visto jamás, y todo parece una fiesta!!!
Nunca voy a olvidar aquel amanecer, en el que fui testigo del amor más secreto entre el Sol y la Luna, que sólo se ven en el amanecer y en el ocaso…en mi opinión, los dos momentos más románticos y bellos del día....(Historia que perdura en la eternidad)
Cuenta una leyenda de los indios Sioux que, cierta vez, el joven Toro Bravo y la joven Nube Azul llegaron tomados de la mano a la tienda del viejo hechicero de la tribu y le pidieron:
- Nosotros nos amamos y vamos a casarnos. Pero nos amamos tanto que queremos un consejo que nos garantice estar para siempre juntos, que nos asegure estar uno al lado del otro hasta la muerte. Hay algo que podamos hacer?
Y el viejo, emocionado al verlos tan jóvenes, tan apasionados y tan ansiosos por una palabra, les dijo:
- Hacer lo que pueda ser hecho, aunque sean tareas muy difíciles. Tu, Nube Azul, debes escalar el monte al norte de la aldea solo con una red, cazar el halcón más fuerte y traerlo aquí, con vida, hasta el tercer día después de la luna llena. Y tú, Toro Bravo, debes escalar la montaña del trueno; allá encima encontrarás a las mas brava de todas las águilas. Solamente con una red deberás atraparla y traerla para mí, viva!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron para cumplir con la misión.
El viejo las sacó de las bolsas y constató que eran verdaderamente hermosos ejemplares de los animales que él les había pedido.
-Y ahora, qué debemos hacer? Los jóvenes le preguntaron.
-Tomen las aves y amárrenlas una a otra por las patas con esas cintas de cuero. Cuando estén amarradas, suéltenlas para que vuelen, libres.
Ellos hicieron lo que les fue ordenado y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron volar, pero apenas consiguieron dar pequeños saltos por el terreno.
Minutos después, irritadas por la imposibilidad de volar, las aves comenzaron a agredirse una a otra, picándose hasta lastimarse.
Entonces, el viejo dijo:
- Jamás se olviden lo que están viendo. Y este es mi consejo: Ustedes son como el águila y el halcón. Si estuvieran amarrados uno al otro, aunque fuera por amor, no sólo vivirán arrastrándose sino también, mas tarde o mas temprano, comenzarán a lastimarse uno al otro.
Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos, pero jamás amarrados.
Libera a la persona que amas para que ella pueda volar con sus propias alas
Esta es una verdad en el Amor, noviazgos, matrimonio y también en las relaciones familiares, amistades y profesionales.
Respeta el derecho de las personas de volar rumbo a sus sueños.
La lección principal es saber que solamente libres las personas son capaces de amar.
Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado.
No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.
Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado.
Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño.
Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado.
Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.
Un sueño tuve un día de Otoño...cuando el viento tan generoso esparcia las hojas, una a una descendiendo de los arboles, acostada en aquella grama y con mi frente viendo al cielo....te soñe por vez primera....acariciando mi corazón con el cálido beso del sol......y me preguntaba donde estabas?
Tiempo atrás había caminado tanto que mis pies estaban cansados......flagelados de dolor....a veces me sentaba a esperar...me sentaba a esperarte aún sin conocerte...
En el camino hacia demasiado frío... casi todo el tiempo parecia Invierno...paisajes grises llenos de tristeza...pero siempre recordaba mi sueño....y mantenia guardada en mi mochila ese beso cálido del sol que me diste, unas sonrisas llenas de amor, fé y esperanza...
En cada una de mis oraciones tú estabas....y un día llegaste....llegaste a mi vida abrigandome con tu Colchita de amor....ese amor que siempre supe que existía....ese amor que me cuida del frío obscuro del camino....ese amor con el que Dios nos ha bendecido.
Hoy es tuyo mi amor...mi corazón...mi vida completa....te ofrezco mi mochila llena de TODO lo mejor de miiii...porque Te amo!!! y estamos abrigados bajo la misma colchita de amor....te amo mi amor....te amo para siempre.
Tiempo atrás me preguntaba que era el amor? por primera vez tenia un coctel de sentimientos maravillosos que se me salian del pecho a cada instante...y con mucha paciencia y amor me dieron la respuesta :)....y SI....el amor es lo que 2 personas sienten mutuamente, es algo mas alla de lo metódico y congnosible, es demasiado sublime y único para explicarlo...pero esta ahi... porque se sabe y se siente no importa la distancia, obstaculos y dificultades, si se construye sobre roca es firme, si es correspondido entonces es verdadero, si se siente a cada momento es real...y si subsiste y perdura a pesar de las tormentas y huracanes entonces es fuerte.....es fuerte porque a pesar de las adversidades sigue en pie :) ....y todas las pruebas ayudan a renovarlo intensamente :) :)
Gracias mi Dios por tu misericordia y por el regalo de amor tan maravilloso que tengo en mi vida...tambbjmpg...muahhhh